Jóvenes investigadores del IECON admitidos en programas de doctorado en el exterior

Felicitamos a las y los jóvenes investigadores del IECON que fueron admitidos recientemente en diferentes programas de doctorado en el exterior, ellos son Camila Paleo, Eliana Sena, Matias Strehl, Maximiliano Machado y Sofía Santín.

Camila es economista y actualmente es estudiante de la maestría en economía Facultad de Ciencias Económicas y Administración (FCEA); fue aceptada en el Ph.D. in Economics en UC Santa Barbara.

Eliana es economista egresada de la FCEA y actualmente cursa la maestría en Einaudi Institute for Economics and Finance (EIEF) y Libera Università Internazionale degli Studi Sociali Guido Carli; fue aceptada en el Ph.D. in Economics en University of Pennsylvania.

Matías es economista y actualmente es estudiante de la maestría en economía de la FCEyA; fue aceptado en el Ph.D. in Economics en UC Santa Barbara.

Maximiliano es economista y egresado de la maestría de la FCEA; fue aceptado recientemente en el PhD Program de The Rotman School (University of Toronto).

Sofía es economista y magister en economía por la FCEA;  fue aceptada en el Research Master's Program at CentER (track Ph.D. in Economics)  en Tilburg University.

Durante el proceso de aplicación las y los jóvenes investigadores recibieron el apoyo de la Oficina de Placement, espacio de coordinación y apoyo para estudiantes de las Maestrías en Economía de la Facultad de Ciencias Sociales y la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad de la República en su proceso de aplicación para estudios de doctorado en el exterior.

© 2011 iecon.ccee.edu.uy |Tel: +598 24131007 | Gonzalo Ramírez 1926 | C.P. 11200 | Montevideo - Uruguay